Nacionales

Aplicarán plan de mantenimiento integral a viaducto La Cabrera

 

Se prevén ejecutar planes que atiendan y optimicen las vías del territorio nacional

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, informó este sábado sobre la aplicación de un plan de mantenimiento integral en el viaducto La Cabrera, de la Autopista Regional del Centro, que une a los estados Carabobo y Aragua.

Durante un recorrido para inspeccionar el estado de la vía, Molina indicó que "hay desgaste en la estructura, por lo que vamos a implementar un plan progresivo en el que, sabiendo la situación restrictiva financiera que hay, nosotros podamos abordar actividades con las que ejecutemos un mantenimiento inicial y luego ir mejorando la carpeta de rodamiento, las defensas y las señalizaciones", expresó desde el lugar en transmisión de Venezolana de Televisión.

Adelantó que desde el despacho que dirige se prevén ejecutar planes que atiendan y optimicen las vías del territorio nacional y que, a su vez, ahorren tiempo y costos.

"Estamos seguros que con el poder popular podemos avanzar para minimizar el alto costo que significa trabajar con la burocracia de las empresas constructoras privadas, el poder popular puede dedicarse a ayudar al Gobierno revolucionario y socialista", dijo citado en una nota del Ministerio.

Asimismo, llamó a los conductores que transitan por el viaducto a estar atentos al camino.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button