NacionalesPolítica

AN: Subcomisión Laboral logró reenganche de trabajadores de Bimbo de Venezuela

Se espera que antes de culminar el mes de diciembre, este caso se cierre con éxito

La Subcomisión de Asuntos Laborales y Seguridad Social de la Asamblea Nacional (AN), alcanzó este jueves un acuerdo con los representantes legales de la empresa Bimbo de Venezuela C.A, para reincorporar y reconocer los pagos de un grupo de trabajadores.

Así lo informó la presidenta de la subcomisión, diputada Luz Chacón, durante la instalación de la mesa de trabajo entre las partes.

La diputada Chacón, agregó que gracias a los avances obtenidos, se espera que antes de culminar el mes de diciembre, este caso se cierre con éxito.

Empresa Cerámicas Caribe incumple con la reincorporación

Por otra parte, Chacón explicó que se recibieron a los trabajadores de la empresa Cerámicas Caribe, del estado Yaracuy, quienes denunciaron la supuesta violación de sus derechos a ser reincorporados, una vez finalizado el recurso de protección establecido en la Ley Orgánica del Trabajo.

Finalmente, la diputada acotó que para abordar este nuevo caso se instalará una mesa de trabajo en la que serán convocados los representantes de esa entidad de trabajo y los afectados, con el propósito de lograr la reincorporación de los trabajadores y el pago de sus beneficios.

 

Asamblea Nacional

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button