Nacionales

AN continuará parlamentarismo social de calle contra el acaparamiento

La Presidenta de la AN señaló que ya se enviaron a reproducir una gran cantidad de ejemplares del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Defensa Popular contra el Acaparamiento, la Especulación y el Boicot.

La Asamblea Nacional (AN), continuará el parlamentarismo social de calle contra el acaparamiento, especulación y desabastecimiento, hasta que la situación alimentaria mejore.

Así lo informó este jueves la Presidenta del Poder Legislativo, Cilia Flores, al concluir la sesión ordinaria en la que los coordinadores de los bloques parlamentarios de cada estado presentaron los informes con las conclusiones y recomendaciones en relación a este tema.

Flores señaló que ya enviaron a reproducir una gran cantidad de ejemplares del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Defensa Popular contra el Acaparamiento, la Especulación y el Boicot, y cualquier otra conducta que afecte el consumo de los alimentos.

Por su parte, el Coordinador del bloque parlamentario del estado Carabobo, Saúl Ortega, denunció que el desabastecimiento se debe a prácticas mafiosas con objetivos políticos, "para obtener resultados que los beneficien en las próximas elecciones del alcaldes y gobernadores, utilizan elementos mediáticos", dijo.

Los parlamentarios coincidieron, en que sin las comunidades organizadas las búsquedas de soluciones no sería posible, y catalogaron de satisfactorias las jornadas de parlamentarismo social de calle realizadas este fin de semana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button