Nacionales

Alcasianos se declararon activos en producción

Trabajadores alcasianos se declaran activos en la producción de aluminio para la patria, ante medidas de presión perpetradas por la ultraderecha fascista con el llamado a “paro productivo”, nocivo para la economía del país y del pueblo venezolano.

Con consignas como “en Alcasa no se detiene la producción de aluminio” y “alcasianos trabajamos por el futuro del país”, la fuerza obrera de la reductora estatal fijó posición en cuanto al mantener el ritmo de la faena laboral.

En el área de fase VI, adscrita a la gerencia de Reducción, Ángel Mota, trabajador con 17 años en la pionera del aluminio, explicó que “nunca he estado de acuerdo con ningún paro, debido a que eso lo que trae es atraso y nosotros lo que queremos es producción”.

Acotó que, “las empresas que no quieran producir el Gobierno Revolucionario tiene que hacer que produzcan de la mano de sus trabajadores”.

De igual forma, Trino Duarte, trabajador adscrito de la Planta Extrusora, indicó que Alcasa no se para, pues debe continuar la producción de perfiles que contribuyen con la Gran Misión Vivienda Venezuela, responsable de construir un techo digno para las familias venezolanas.

De esta manera, trabajadores se declaran rodilla en tierra con el Gobierno Revolucionario que lidera el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, quien lucha por la reivindicación de la fuerza laboral de las industrias de Guayana, siendo el sector aluminio punta de lanza para la consolidación de la soberanía económica de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button