Nacionales

Alcalde que «se pase de la raya» será puesto a la orden de la justicia

Ante las amenazas, el Carnet de la Patria para proteger al pueblo de la oligarquía

Alcalde de la derecha que se involucre en llamados a la violencia y guarimbas, deberá ser puesto a la orden de la justicia inmediatamente, para que asuma su responsabilidad en los daños que se le ocasionen a la sociedad.

Así lo manifestó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, quien encabezó este jueves la juramentación de los dieciocho mandatarios municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Mérida, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, El Aissami pidió al fiscal general de la República, Tarek William Saab, investigar a quienes promovieron acciones desestabilizadoras en la entidad, entre los meses de abril y julio de este año.

Por otra parte, hizo referencia a que a pesar de que la patria del Libertador Simón Bolívar ha sido atacada siempre por las fuerzas políticas imperiales, no se deja vencer ante las dificultades, "no nos dejamos doblegar ni amedrentar ni mucho menos arrodillar".

"Este pueblo ha sido heroico, digno, no nos ha abandonado, ha resistido las peores agresiones", destacó al tiempo que felicitó y reconoció la organización de la maquinaria y fuerzas revolucionarias.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button