Nacionales

Alcalde López intenta actuar con impunidad al acudir a Comisión de DDHH del Mercosur

El diputado Darío Vivas señaló que al acudir a la Comisión de DDHH del Mercosur, el alcalde Leopoldo López intentó actuar con impunidad en lugar de demostrar su inocencia.

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, quedó claramente demostrado por su accionar ante la Comisión de Derechos Humanos del Mercado Común del Sur (Mercosur) en la República Oriental de Uruguay, la irresponsabilidad y la búsqueda de impunidad por parte del alcalde Leopoldo López.

Así lo declaró el parlamentario desde Cabimas, estado Zulia, quien además señaló que López en vez de demostrar su inocencia, lo que intenta es actuar no apegado a las leyes, cometiendo delitos de corrupción y pretender que los mismos queden impunes.

Asimismo, destacó que quedó expuesta la unidad de algunos sectores de los grandes medios de comunicación, de la oligarquía y de las organizaciones políticas que la apoyan con el fin de crear una campaña internacional de descrédito hacia Venezuela de hacer creer que en el país se violan los derechos humanos. Igualmente, el diputado Vivas indicó que nunca la diputada uruguaya, Adriana Peña, aclaró las razones por las cuales el alcalde López quedó inhabilitado políticamente, intentando ocultar la verdad.

En torno a las leyes de la habilitante, puntualizó que existe una campaña orquestada por la oposición basada en la ignorancia, debido a que es evidente el desconocimiento que existe sobre el real beneficio de las leyes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button