Aeropostal realiza operativo de asistencia al pasajero
![Aeropostal](/wp-content/uploads/2015/07/Aeropostal.jpg)
La líena aérea Aeropostal Alas de Venezuela C.A. realiza un operativo de atención al pasajero en ocasión al asueto del 24 de julio, con el fin de dar alcance a los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.
El talento humano capacitado en el área de Calidad de Servicio fue desplegado, a fin de atender a los temporadistas en sus diversas necesidades o requerimientos, antes, durante y al finalizar el viaje hacia los destinos de preferencia.
Durante el desarrollo del operativo se reforzó el suministro de información sobre la segmentación de artículos permitidos y no permitidos, clasificación de los detergentes: sólidos y líquidos, la cantidad admitida, así como la detección e identificación de mercancías peligrosas.
A fin de facilitar el manejo de requerimientos, reclamos y sugerencias los usuarios tienen disponible en la página web www.aeropostal.com, el ícono Servicios al Pasajero/Atención al Usuario, con el que se logra obtener de forma práctica un formulario disponible las 24 horas del día para expresar sus necesidades y que las mismas sean atendidas a distancia y en tiempo prudencial.