Aeropostal realiza operativo de asistencia al pasajero
La líena aérea Aeropostal Alas de Venezuela C.A. realiza un operativo de atención al pasajero en ocasión al asueto del 24 de julio, con el fin de dar alcance a los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.
El talento humano capacitado en el área de Calidad de Servicio fue desplegado, a fin de atender a los temporadistas en sus diversas necesidades o requerimientos, antes, durante y al finalizar el viaje hacia los destinos de preferencia.
Durante el desarrollo del operativo se reforzó el suministro de información sobre la segmentación de artículos permitidos y no permitidos, clasificación de los detergentes: sólidos y líquidos, la cantidad admitida, así como la detección e identificación de mercancías peligrosas.
A fin de facilitar el manejo de requerimientos, reclamos y sugerencias los usuarios tienen disponible en la página web www.aeropostal.com, el ícono Servicios al Pasajero/Atención al Usuario, con el que se logra obtener de forma práctica un formulario disponible las 24 horas del día para expresar sus necesidades y que las mismas sean atendidas a distancia y en tiempo prudencial.