Nacionales

Aeropostal optimiza puntualidad y calidad en el servicio

La línea aérea Aeropostal Alas de Venezuela C.A.dio a conocer que se esta esforzando para lograr la optimización de la puntualidad en el itinerario, así como en la calidad de servicio prestado durante esta temporada vacacional 2015.

Según indica una nota de prensa de la aerolinea, la intención es poder garantizar la mayor satisfacción de los usuarios del servicio aerocomercial, gracias a lo que han logrando incrementar la puntualidad en el itinerario de los 35 vuelos nacionales.

Por lo que se ha mantenido el operativo especial con los trabajadores con las áreas de mayor afluencia de usuarios, en los diferentes terminales aéreos nacionales reforzando el proceso de chequeo, atención a personas con discapacidad, adultos mayores, y respondiendo inquietudes relacionadas con reservaciones, cambios de boletos, carga extra, entre otros.

Estas acciones se mantendrán activadas hasta mediados del mes septiembre, para brindar atención especial a los pasajeros que inicien su retorno hacia el destino de origen.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button