Nacionales

Aeropostal activó nueva conexión en su centro de atención telefónica

En el marco de generar mayor accesibilidad al servicio del centro de reservaciones de la línea aérea, se llevó a cabo un plan de acción que permitió la ampliación de la plataforma telefónica que enlaza al centro de llamadas. Con esta nueva conexión ofrecida desde el 0500 AVIONES (2846637) queda reemplazado el 0800 AVIONES (2846637), el cual estuvo operativo hasta el día de ayer. De esta manera, se obtiene una mayor efectividad tecnológica desde el instante que el usuario se comunica con los ejecutivos de atención al cliente.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A., a partir de este jueves 18 de diciembre activó su nueva conexión al centro de atención telefónica a través del 0500 AVIONES 2846637 a fin de optimizar el servicio ofrecido.

En el marco de generar mayor accesibilidad al servicio del centro de reservaciones de la línea aérea, se llevó a cabo un plan de acción que permitió la ampliación de la plataforma telefónica que enlaza al centro de llamadas. Con esta nueva conexión ofrecida desde el 0500 AVIONES (2846637) queda reemplazado el 0800 AVIONES (2846637), el cual estuvo operativo hasta el día de ayer. De esta manera, se obtiene una mayor efectividad tecnológica desde el instante que el usuario se comunica con los ejecutivos de atención al cliente.

La Dirección Comercial de Aeropostal anunció parte de las acciones que se llevarán a cabo durante esta fase de implementación del 0500 AVIONES (2846637), entre ellas la reproducción de un mensaje informativo que recibirá el público en general al momento de discar el anterior número del centro de atención: ”Gracias por comunicarse con Aeropostal Alas de Venezuela, para brindarle un mejor servicio ponemos a su disposición el nuevo número 0500 AVIONES, donde podrá obtener información y adquirir boletos a sus destinos de preferencia”.

El horario disponible para realizar consultas, reservaciones y cambios de itinerario, permanecerá igual, de lunes a viernes desde las 8:00 am. hasta las 6:00 pm. y los días sábados desde las 9:00 am. hasta las 3:00 pm.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) a través de sus entes adscritos, impulsa los mecanismos que apuntan al aumento de la satisfacción de los usuarios en el servicio aerocomercial venezolano.

Para mayor información la aerolínea también dispone de su cuenta twitter @AeropostalVE, la página web www.aeropostal.com, así como la red de oficinas comerciales a nivel nacional.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button