Activada bomba lacrimógena en estación Capuchinos del Metro de Caracas
El vicepresidente para Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, denunció este lunes la activación de una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos del Sistema Metro de Caracas.
“Quiero informales que hace poco tiempo fue lanzada una bomba lacrimógena en la estación Capuchinos, gracias a Dios que cuando detonó no lo hizo en una zona donde había mucha población y no lograron su cometido, que era causar el desasosiego y la intranquilidad”, expresó Motta Domínguez durante un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.
Asimismo, detalló que esta situación coincide con un dispositivo dejado en horas de la mañana en la estación Plaza Venezuela, en un sector donde causaba suspicacia donde tuvieron que actuar las autoridades competentes.
Igualmente, aseguró que esto es parte de un plan impulsado por el imperio para traer la intranquilidad a los venezolanos y empañar las próximas elecciones del 22 de abril.
“Esto no es solo un ataque al Gobierno sino a todo el pueblo venezolano, un ataque sistemático para desestabilizar el país”, dijo.
Por último, repudió este tipo de actos vandálicos e hizo un llamado a la reflexión y a estar todos unidos para darle freno a estos ataques.