Nacionales

Banco de Venezuela premió el uso de sus canales electrónicos con 10 vehículos Orinoco (+Audio)

De igual forma la Institución benefició a un total de 500 clientes con bonos de Bs. 10 mil, cada uno

El Banco de Venezuela entregó este viernes 4 de diciembre 10 vehículos 0 Km a los ganadores de la promoción “Úsalos y Gana”, con el objetivo de garantizar el bienestar del pueblo y fomentar el uso de los canales electrónicos de la Banca Pública.

El acto estuvo presidido por el Vicepresidente para Economía y Finanzas y presidente de la Institución, Rodolfo Marco Torres, quien felicitó a los afortunados y los invitó a usar los canales electrónicos de los que disponen los bancos del Estado. “Este sorteo es una prueba más de la fortaleza de la Banca Pública que al día de hoy suma más de 18 millones de clientes en todo el país. Esto solo es posible en Revolución”, precisó.

Asimismo indicó que esta promoción permite fortalecer los valores de inclusión y socialización en el sistema bancario del Estado. Durante la actividad, que se llevó a cabo en la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, también estuvieron presentes los presidentes de los bancos Bicentenario del Pueblo y Tesoro, James Hernández y Dixorys Cachima.

Ludy Roso, ganadora de uno de los 10 vehículos marca Chery, modelo Orinoco, mostró su agradecimiento con el Banco de Venezuela y manifestó que ha sido el mejor regalo que ha recibido en su vida. “Estoy muy agradecida con la Institución por recibir este hermoso carro”, indicó.

Por su parte, Ángel Quintero, docente de educación secundaria en Santa Cruz de Mora, estado Mérida, expresó su felicidad por contar con un medio de transporte para pasear a su familia: “Desde hace 5 años soy cliente del Banco de Venezuela y estoy muy agradecido por recibir este maravilloso vehículo”, expresó.

La derivación como norte

En este primer sorteo de los tres que se realizarán con la Campaña de Derivación de Canales Electrónicos los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro, entregaron un total de 20 vehículos. Del mismo modo 700 clientes de estas instituciones recibieron bonos de Bs.10.000 cada uno.

La promoción “Úsalos y Gana” forma parte de las estrategias para impulsar la derivación hacia los canales electrónicos y de autogestión, de los que dispone el sistema bancario del Estado. Asimismo, permite llevar la mayor suma de felicidad posible a los hogares venezolanos, al ofrecer a los usuarios, acceso a los productos y servicios, en conformidad con la gestión inclusiva del gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

Al cumplirse 33 meses de la siembra del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, se fortalece la construcción del nuevo modelo económico y social en pro de la construcción de la Venezuela Potencia, que soñaron nuestros libertadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button