Candidatos de la Revolución Bolivariana llevarán la verdad en la campaña electoral (+Audio)
Así lo informó este domingo el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien mencionó que será una campaña sin descanso, tiempo en el cual los candidatos y candidatas deberán mostrar al pueblo los dos modelos que se medirán en esos comicios
Los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar —bloque que reúne 32 partidos, entre nacionales y regionales— llevarán la verdad de la Revolución Bolivariana casa por casa, en contacto directo con el pueblo, durante los 63 días de campaña electoral, de cara a las parlamentarias previstas para el 6 de diciembre próximo.
Así lo informó este domingo el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien mencionó que será una campaña sin descanso, tiempo en el cual los candidatos y candidatas deberán mostrar al pueblo los dos modelos que se medirán en esos comicios.
Un modelo es el basado en la generosidad y la solidaridad humana, principios sobre los cuales se cimienta la Revolución Bolivariana y, el otro modelo, el que se basa en las acciones agresivas, violentas y egoístas, y para llevar ese mensaje —dijo— en la jornada electoral la unidad y la alianza patriota deben triunfar.
"Lo primero es la unidad de todas las fuerzas patriotas alrededor de esta batalla", ratificó.
Rodríguez recordó que hoy sobre Venezuela están las miradas de los pueblos del mundo. "Porque Venezuela es el epicentro y porque Venezuela es prueba palpable de que es posible instaurar un modelo político, económico y social donde el hombre no sea el lobo del hombre sino que, muy por el contrario, sean la solidaridad, la salud, la educación, la alimentación, la cultura, la recreación, los elementos principales de muestro modelo político y social".
Advirtió que, ante esa realidad, sectores que se le oponen pretenden embestir con la mentira y la guerra psicológica que, además de confundir —explicó— buscan demoler el primer ejemplo de revolución que en el siglo XXI ha demostrado con éxito que sí se puede devolver al pueblo la dignidad, la valentía y el bienestar negado durante décadas por gobiernos arrodillados al tutelaje imperial.
"Hay que soltarse por las calles y regarlo. Esta no puede ser una campaña donde prevalezcan las grandes concentraciones o de montar un toldo para que el pueblo venga a ver a los candidatos. Es exactamente al revés. Hay que ir a cada casa, a cada urbanización, a cada nuevo urbanismo, tocar a la gente, hablar con la gente, escuchar a la gente. Tiene que ser una campaña donde el casa por casa, urbanización por urbanización, calle por calle, atraviese transversalmente todo el desarrollo de esa campaña", explicó.
Para ello, insistió en que la unidad y la alianza perfecta deben imponerse en esos 63 días de campaña.
Escuche el audio con la Información