Trabajadores del Ivic reciben carros Chery
Por segunda ocasión, el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) ofrece a sus trabajadores la posibilidad de adquirir vehículos a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, beneficiando hasta la fecha a un centenar de empleados administrativos, obreros y científicos.
En la reciente jornada se beneficiaron 35 funcionarios con la adjudicación de los modelos Turpial (20) y Centauro (15), ensamblados en nuestro país a través de la empresa mixta Venirautos Industrias C.A, establecida con participación accionaria con la República Islámica de Irán.
La compra se llevó a cabo a través de la Caja de Ahorros del Personal del instituto (Capivic), luego de resultar favorecidos en un sorteo público entre cientos de participantes, precisa boletín de prensa.
En la primera actividad, 65 ivicenses recibieron las llaves y expedientes de 13 Centauro y 11 Turpial, además de 41 Arauca pertenecientes a la empresa mixta Chery Venezuela – Corporación Automotriz ZGT, C.A, instaurada en asociación con la República Popular China.
De acuerdo con el actual presidente de Capivic, José Martínez, se esperan más jornadas como esta, ya que “es la única manera mediante la cual los trabajadores del Instituto pueden tener acceso a vehículos a precio justo”.