Supervisión de la Zona 6 del estado Apure se realizó con éxito (+Audio)

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, supervisó este miércoles el desarrollo del Estado de Excepción en la Zona 6 en Apure, para seguir creando nuevas fronteras de paz.
En compañía del gobernador de la entidad, Ramón Carrizalez, Arreaza manifestó que la supervisión del desarrollo de las obras que están siendo ejecutadas se realizó con éxito. “Este pueblo nos ha manifestado su satisfacción, su alegría porque el presidente Maduro ha hecho lo que tanto habían esperado”.
Desde el puente Internacional José Antonio Páez, el alto funcionario expresó que: “como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, llegado un límite de la situación, había que tomar estas decisiones radicales que van a la raíz de los problemas”.
Destacó que de esta fase que el presidente (Maduro) ha organizado va a salir una nueva frontera, “va a salir una nueva frontera con códigos, una relación bilateral que va a fundamentarse en los valores, en la ley, en la legalidad y en el orden”.
El Estado de Excepción decretado este martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los municipios Machiques de Perijá, Rosario de Perijá, Jesús Enrique Lossada, La Cañada de Urdaneta, Catatumbo, Jesús María Semprúm y Colón del estado Zulia y los municipios Rómulo Gallegos y Pedro Camejo del estado Apure, circuló en Gaceta Oficinal N°40.746.
Estas medidas son parte de la Nueva Misión Frontera de Paz, basadas en el respeto y la paz entre Venezuela y Colombia, para proteger la soberanía nacional contra el delito y paramilitarismo en alianza Cívico – Militar.