Nacionales

Afectados de Autoenmano esperan audiencia preliminar de presuntos estafadores

Este viernes 22 de julio, los propietarios de esa empresa privada, Andrés Ayala y Gabriela Pino, comparecerán ante el Ministerio Público, quien determinará si van a juicio por la estafa a 170 personas que denunciaron ser estafados por venta programada de vehículos

El pasado 18 de mayo, un grupo de estafados se reunieron en las instalaciones de Autoenmano, ubicada en Las Mercedes de Caracas, para informarse sobre los adelantos del caso.

Las 170 personas que denunciaron a los propietarios de la empresa privada Inversiones Autoenmano C.A. por presunta estafa en venta programada de vehículos, están a la expectativa ante la audiencia preliminar fijada para este viernes 22 de julio por el Ministerio Público (MP).

Desirée Velazco y Juan Morales, dos de los afectados, manifestaron este miércoles durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, que esperan que la acusación sea aceptada, prospere y se haga justicia, ya que los propietarios de la concesionaria han dejado pasar meses sin intentar ningún tipo de acuerdo.

El pasado 27 de junio, los fiscales 25° y 26° del Área Metropolitana de Caracas, presentaron ante el Tribunal 46° una solicitud para admitir la acusación y el enjuiciamiento de los propietarios de Autoenmano, Andrés Ayala, y a su cónyuge, Gabriela Pino, por la presunta comisión de los delitos de estafa y asociación para delinquir.

Juan Morales explicó que la acción se generó gracias a las denuncias interpuestas por 170 de más de los 300 estafados, a quienes la pareja ofreció vehículos y, después de haber recibido parte de los pagos, no se los entregaron. El hecho fue denunciado ante el Indepabis y el 16 de marzo de 2011, ante el Ministerio Público, añadió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button