Nacionales

Burguesía colombo-venezolana es enemiga de la patria (+ Audio)

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acotó que algunos militantes de la derecha a pesar de no coincidir políticamente con el Gobierno Bolivariano “están de acuerdo con que se pare la robadera de gasolina, alimentos y crímenes que se cometen en la frontera”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó este jueves que partidos políticos de la burguesía colombo-venezolana continúan ratificando su enemistad contra Venezuela y contra la Revolución, luego de rechazar la medida de cierre fronterizo en los estados Táchira y Zulia.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), acotó que algunos militantes de la derecha a pesar de no coincidir políticamente con el Gobierno Bolivariano “están de acuerdo con que se pare la robadera de gasolina, alimentos y crímenes que se cometen en la frontera”.

Emplazó al Procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, a explicar ante la comunidad internacional los crímenes que se han cometido en la frontera de su país con Venezuela. “¿Por qué no había un Procurador colombiano preocupado por el prostíbulo desmantelado en la zona de seguridad fronteriza”, preguntó el burgomaestre.

Al mismo tiempo, Jorge Rodríguez repudió la actitud que ha tomado la derecha venezolana con respecto al cierre de frontera y estado de excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro en Táchira y Zulia.

“La burguesía colombo-venezolana traicionaron al Libertador Simón Bolívar; además, durante el siglo XIX destruyeron por completo nuestra patria, entregaron la riqueza petrolera, se vendieron a consorcios alemanes y británicos, luego se echaron de brazos al imperio norteamericano y le mintieron al pueblo al afirmar que en la Faja Petrolífera del Orinoco no había petróleo sino una cosa parecida al carbón para regalarlo por unos centavos”, asintió.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button