“Es el momento de máxima disciplina y lealtad a la Revolución”
Encarar las venideras elecciones parlamentarias con la mayor disciplina y lealtad a la Revolución Bolivariana es la premisa que plantea en su columna Sentir Bolivariano el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez.
Destaca que tanto la militancia Psuvista como las fuerzas políticas aliadas a la Revolución, están en el deber de "obtener una victoria electoral en las parlamentarias de este año", victoria que asegura, llevará a consolidar la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), pero resalta que ésta debe ser de manera avasallante y contundente.
En su columna, publicada este lunes en el Correo del Orinoco, manifiesta la importancia de contrarrestar cualquier intento de fragmentación dentro de las filas del partido y la envergadura de reforzar la formación de los cuadros políticos para elevar el nivel de conciencia de toda la población, como un asunto que vaya más allá del partidismo.
"Lesionar en esta coyuntura la unidad del partido, es poner en riesgo la continuidad de la Revolución Bolivariana", afirma en representante del Psuv y hace un llamado a estar alertas frente al escenario de caos y desestabilización política que prepara la oposición al desconocer resultados no favorecedores, así como los planes que estos sectores de derecha propicien con el fin de "derrocar al Gobierno Bolivariano por la vía no democrática".
En este sentido instó a la militancia psuvista, a las organizaciones políticas aliadas y al pueblo en general a mantenerse unidos frente a esta coyuntura. "Mientras más organizados estemos y más nivel de conciencia del deber social tengamos, más difícil le resultará al enemigo desviarnos de esta senda, la de continuar en paz".