Nacionales

Ftuv rechaza llamado a paro y apoya firma de la 2da convención colectiva (+Audio)

El Viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán resaltó que el Presidente Nicolás Maduro y autoridades del Ministerio de Educación Universitaria, se sienten altamente satisfechos y muy esperanzados en la organización política que ha demostrado la clase trabajadora del sector.

“Han demostrado con la nueva Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela, la unidad que requiere el pueblo venezolano ya que los agrupa, une y principalmente cumple con el legado del Comandante Chávez”, manifestó Guzmán.

La Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela rechaza rotundamente los paros que se han venido convocando por parte de las distintas asociaciones de profesores de las diversas casas de estudios del país y los invitan a discutir en las mesas de negociaciones para lograr reivindicaciones justas.

Por su parte, el integrante de la FTUV, Orlando Zambrano, expresó que "no es nada más un contrato colectivo lo que se está discutiendo, es un cambio completo de la mentalidad de la clase trabajadora venezolana para decir al pueblo venezolano y al mundo que estamos con la Revolución Bolivariana".  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button