Jefe de Estado conmemora la lucha de Robert Serra
El presidente Nicolás Maduro honró la memoria de Robert Serra y María Herrera en el undécimo aniversario de su asesinato

El presidente Nicolás Maduro honró la memoria de Robert Serra, líder político y representante de la juventud venezolana, con motivo del undécimo aniversario de su cruel asesinato, junto al de su compañera María Herrera.
Mediante Telegram, Maduro honró este 1 de octubre la memoria de Robert Serra y María Herrera. Calificó a Serra como un destacado líder de la «generación de oro» y un joven luchador, modelado por la visión y la moral del Comandante Chávez.
Del mismo modo, el jefe de Estado también reconoció la inteligencia, el valor y la claridad de Serra, a quien describió como un «ser extraordinario» y un ejemplo a seguir.
Acto seguido, el mandatario condenó el ataque fascista contra el joven ilustre. Afirmó que, a pesar del trágico deceso, sus ideas persisten, demostrando que la violencia es incapaz de derrotar a la Revolución Bolivariana. Maduro concluyó que el ejemplo de Serra es la prueba de que el patriotismo y el compromiso son esenciales para la victoria.
Para finalizar, el presidente Maduro reiteró el profundo afecto que él y la primera dama, Cilia Flores, sentían por Serra, a quien consideraba «un hijo». Argumentó que el mayor legado de Serra es su llamado a la juventud a seguir su ejemplo, algo visible en cada joven venezolano que adopta sus ideas y fortalezas revolucionarias.
 
  
 

