Alcalde Fraija rechaza agresión de EEUU contra el presidente Maduro
Se sumó a la “voz de protesta firme e inquebrantable” para exigir respeto a la nación venezolana y sus instituciones.

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, emitió un contundente mensaje de rechazo a lo que ha calificado como “ataques groseros” del gobierno de los Estados Unidos contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
A través de su cuenta oficial en Instagram, se sumó a la “voz de protesta firme e inquebrantable” para exigir respeto a la nación venezolana y sus instituciones.
En su mensaje, enfatizó que es “inaceptable” que se utilice la política exterior “violenta y guerrerista” de Estados Unidos como una “cortina de humo para esconder la crisis interna producto de la inmoralidad de quien la gobierna”. La declaración subraya una defensa férrea de la soberanía nacional y el respeto a las instituciones venezolanas.
“Venezuela se respeta, nuestras instituciones se respetan”, reafirmó Fraija al ratificar su lealtad al gobierno nacional con el lema: “Leales siempre, traidores nunca”.
El mandatario local se suma al repudio expresado por el Gobierno Nacional ante la recompensa de cincuenta millones de dólares anunciada por la fiscal general estadounidense, Pam Bondi, a cambio de información que conduzca al arresto del presidente venezolano.


