Nacionales

Padrino López: «Aquel 4 de febrero de 1992 la dignidad de Venezuela se expresó a través de las armas rebeldes»

El ministro de Defensa aseguró que la llama de la rebeldía de esa gesta cívico-militar histórica "será inextinguible en el alma, en el corazón y en la razón también"

En el marco del 33 aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que ese día la dignidad de Venezuela se expresó a través de las armas rebeldes que lideró nuestro expresidente Hugo Chávez contra el entreguismo, el neoliberalismo y la traición.

A través de un video compartido en sus rede sociales, Padrino destacó que «el motivo que mueve la historia de Venezuela ha sido su dignidad y vino decantando de generación en generación, muchas veces desvaneciéndose, pero otras veces resurgiendo de las cenizas».

«Uno de esos resurgimientos fue precisamente el 4 de febrero en manos de nuestro comandante Hugo Chávez y por eso es que el 4 de febrero quedó para siempre como el Día de la Dignidad Nacional. Esa llama será inextinguible en el alma, en el corazón y en la razón también», aseveró.

Asimismo, expresó que en la actualidad «la misma dignidad y rebeldía guían los destinos de nuestra nación ¡Para siempre!».

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button