Rodríguez invita a participar en tuitazo mundial con la etiqueta #VictoriaEnPanamá (+Audio)
Rodríguez manifestó que esta acción formará parte de un acompañamiento por parte del pueblo a la voz de las naciones en la Cumbre de las Amérícas.
El alcalde de Caracas y Jefe del Comando de Campaña Obama Deroga el Decreto Ya, Jorge Rodríguez, invitó este sábado al pueblo venezolano a participar Tuitazo mundial que iniciará a partir de las 10:00 de la mañana con la etiqueta #VictoriaEnPanamá.
A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, Rodríguez manifestó que esta acción formará parte de un acompañamiento por parte del pueblo, a la voz de las naciones presentes en la Cumbre de las Amérícas.
“Acompañaremos las intervenciones de todos los presidentes del continente americano que ahora es otro, ya dejó de ser patio trasero de cualquier imperio y mucho más del norteamericano (…) acompañemos la intervención del presidente Nicolás Maduro y de todos los mandatarios que harán escuchar su voz, su planteamiento de que todos los pueblos de América tenemos derecho a relaciones basadas en el respeto, autodeterminación y sobre todo en la soberanía e independencia,” dijo el alcalde.
Asimismo, resaltó que Venezuela “va de victoria en victoria, somos un pueblo pacífico que jamás a agredido a pueblo alguno (…) exigimos en ese sentido que se respete nuestro derecho a la paz, a dirimir nuestros asuntos entre venezolanos y sobre todo a seguir manteniendo nuestras políticas de unión con todos los pueblos del mundo, especialmente con los pueblos de América”.
Referente al proceso de recolección de firmas, el Jefe del Comando de Campaña Obama Deroga el Decreto Ya, indicó que el pueblo se levantó en una sola voz para exigir la derogatoria de un infame decreto firmado por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, basado en una mentira y en una intención agresiva que siempre ha tenido el imperio norteamericano para con los pueblos del mundo”.
Igualmente, resaltó el recibimiento que tuvo el presidente Maduro por parte del pueblo panameño, “fue de entusiasmo y de una gran solidaridad.”