Nacionales

Más de 3 millones de firmas ha recolectado Venezuela contra decreto imperial (+Audio)

El mundo respalda a Venezuela con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa
 

“Me informa Jorge Rodríguez que, a las 8:10 de esta noche, hemos llegado a las 3 millones de firmas en contra del decreto imperial de EE.UU., rumbo a los 10 millones de firmas. Alerta, alerta y alerta que camina la espada de Bolívar por Venezuela y América Latina rumbo a la victoria”, indicó el martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su programa número 22 de “Contacto Con Maduro”.

El Jefe de Estado también señaló que se llegó a la cantidad de 3 millones de tuits en la campaña que se desarrolla por la red social Twitter en defensa de la soberanía venezolana. “Es una batalla mundial en dos partes: en lo virtual, por las redes y en la realidad, en las calles con las firmas del pueblo”.

“Ellos (el imperio) señalan que este decreto es solamente para sancionar a siete funcionarios venezolanos, si fuese así, aun así estaríamos recolectando firmas porque Obama no tiene potestad para gobernar a Venezuela ni a ningún país del mundo, por ninguna vía”, aseveró.

El Mandatario Nacional aplaudió al pueblo venezolano y al mundo por el apoyo y la reacción que se ha tenido ante los ataques y amenazas imperialistas.

Por otra parte, el jefe del comando de la campaña nacional para recolectar firmas contra el decreto injerencista, Jorge Rodríguez, indicó que, durante el programa del presidente, los tuits por minuto han aumentado de 250 a 1.300.

En relación con las firmas, indicó que se efectúan dos cortes diarios uno al medio día y otro a las 10 de la noche. “Estas firmas alcanzadas corresponden a la fase uno y la fase dos del planteamiento que inició el presidente Maduro (…) Hemos visto cómo ha venido creciendo de forma exponencial desde que se arrancó el pasado jueves 19 de marzo con la primera firma del Jefe de Estado”.

"Obama deroga el decreto ya", "Venezuela no es una amenaza, somos esperanza", son las consignas de la campaña activada este miércoles para exigir la derogación de la Orden Ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien calificó el pasado 9 de marzo al país como "una amenaza extraordinaria".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button