Madres del Barrio ratifican su apoyo al presidente Nicolás Maduro
Con el lanzamiento de una pancarta de 60 metros de largo desde la Torre Oeste de Parque Central con el mensaje #NoPodránConNosotras, acompañado de una concentración de más de 100 mujeres en la Avenida Bolívar, las Madres del Barrio manifestaron su apoyo rotundo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro y en rechazo a las acciones injerencistas del Imperio Norteamericano contra Venezuela.
María Rosa Jiménez, Presidenta de la Fundación Misión Madres del Barrio acompañó a las presentes e indicó que Venezuela no es ninguna amenaza para el planeta “al contrario es un país de inclusión no sólo en latinoamérica sino en el mundo entero”.
“Nuestro respaldo es rotundo y antiimperialista para defender nuestra soberanía e independencia; no podrán con nosotras, seguiremos trabajando por Venezuela” exclamó.
En este sentido, Jiménez exhortó a todas las venezolanas a “integrarse en la defensa de esta patria hermosa y de esperanza como la soñó el Comandante Chávez para nosotras, nosotros y las futuras generaciones”. De igual forma les hizo un llamado a seguir en la construcción de un hogar patriota y consiente de su historia.
Por su parte, Marisol Guedez, Madre del Barrio y lideresa de la parroquia Macarao, expresó rotundamente “las mujeres somos unas luchadoras y seguiremos adelante por nuestra querida patria y en apoyo a nuestro Presidente, Nicolás maduro, fuera Yankees, no los queremos aquí, no a la invasión” concluyó.
Asimismo, Ludmila Gutiérrez, también Madres del Barrio, advirtió al presidente Barack Obama “por la vida de nuestros hijos le decimos, vamos a seguir defendiendo la patria, Chávez nos hizo sentir valiosas por él y su legado estaremos aquí siempre”.
Es importante destacar que distintos sectores económicos y sociales del país continúan pronunciándose en contra del documento emitido por EEUU donde se advierte que Venezuela es una amenaza inusual y extraordinaria para Washington.