DeportesNacionales

Caracas: Comenzó la «Copa Día del Padre Defensa Pública 2023”

La actividad deportiva fue organizada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social.

Desde este 8 hasta el 15 de junio, los padres de la Defensa Pública se medirán en un torneo deportivo que quedó inaugurado este jueves en el parque de la Juventud y la Familia de Caracas, llamado Copa Día del Padre Defensa Pública 2023, las categorías a disputarse son bolas criollas y softbol.

La Copa Día del Padre Defensa Pública 2023, como así lleva por nombre el evento deportivo, cumple con las políticas de bienestar social promovidas por el Defensor Público General, Daniel Ramírez Herrera, en cuanto al fomento de espacios de recreación, para el esparcimiento y sano disfrute.

El director nacional de Recursos Humanos de la institución, Orlando Rivas, se encargó de iniciar el juego de softbol, mientras que el asistente del Defensor Público General, Jorge Arestigueta, realizó el primer lanzamiento de bolas criollas.

En el primer partido de softbol se midió Palacios contra Recursos Humanos, resultando ganador el primer equipo con un marcador de 10 a 9. Posteriormente, se enfrentó Seguridad-Servicios y Protección, siendo este último el vencedor.

Por otro lado, en el encuentro de bolas criollas, la competición fue entre Pericial y Bienes Nacionales, el mismo quedó 7 a 6.

Los Vencedores contra Sala 208, 7 a 1. Despacho contra Servicios 13 a 5. Sudameris contra Palacios 12 a 0. Comunicación contra Protección 9 a 4.

La actividad deportiva fue organizada por la Dirección Nacional de Recursos Humanos, a través de la División de Bienestar Social, como parte de las actividades programadas en el mes del Padre.

Yvke / @defensa_vzla

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button