Bolívar: Adultos mayores festejaron su día en Guasipati
En la Casa del Adulto Mayor Integral los abuelos pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas, jornadas de salud y belleza.
Este lunes la Profesora Zoraida Martínez, Presidenta de la Casa del Adulto Mayor Integral de Guasipati, municipio Roscio, estado Bolívar, informó que se llevó a cabo un agasajo especial en conmemoración del Día del Adulto Mayor.
Durante esta celebración, los queridos abuelos y abuelas recibieron una atención integral, enfocada en su bienestar y felicidad.
En primer lugar, señaló Zoraida Martínez, se brindó atención médica, suministro de medicinas, velando por su bienestar y facilitando el acceso a los tratamientos que requieren.
Por otra parte, se les proporcionaron refrigerios y meriendas, garantizando que disfrutaran de una alimentación balanceada y placentera.
Adicionalmente, se hizo un espacio dedicado a la barbería y peluquería, estuvieron presentes para brindar un cuidado personalizado, donde disfrutaron de un momento de relajación y embellecimiento, agregó Martínez.
Los agasajados y agasajadas se divirtieron y disfrutaron de diversas actividades recreativas, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo los lazos de camaradería entre ellos.
Es importante mencionar que dentro de las actividades se contó con una Jornada del IVSS, para garantizar el beneficio de la pensión a los adultos mayores de Guasipati.
Zoraida Martínez, miembro de la directiva expresó que ‘en la Casa del Adulto Mayor Integral, seguiremos trabajando arduamente para brindarles el cuidado y la atención que se merecen nuestros abuelos y abuelas.
«Valoramos su sabiduría, experiencia y amor, nos comprometemos a seguir enriqueciendo sus vidas y brindándoles un espacio donde se sientan queridos y respetados», expresó.
Para finalizar Zoraida agradeció al alcalde Wuihelm Torrellas, por su compromiso y hacer posible la celebración. Además enfatizó que «juntos, construiremos un futuro en el que nuestros adultos mayores sean valorados y disfruten de una vida plena y feliz».