EE.UU. insiste en romper el bloque de países que frenan su saqueo
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @isabeldelgadoa, cuando escribió: “El imperio norteamericano acelera su caída al atacar al guerrero pueblo de Bolívar con una guerra típica por los recursos”
La ministra del Poder Popular para el Comercio, Isabel Delgado, señaló este miércoles que Petrocaribe avanza en la creación de la Zona Económica y acotó que “su punta de lanza” será la compensación comercial.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @isabeldelgadoa, cuando escribió: “El imperio norteamericano acelera su caída al atacar al guerrero pueblo de Bolívar con una guerra típica por los recursos”.
Sostuvo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, garantiza a los venezolanos “los bienes necesarios para la vida. Trabajamos y luchamos” y comento que Venezuela tiene un “pueblo aguerrido que construimos justicia con paz y esta paz nos procura cada día más justicia”.
“Los EE.UU. necesitan de nuestras materias primas para sacar adelante su maltrecha eficiencia industrial. La apropiación de materias primas es contemplada por los halcones gringos como una de las funciones claves de seguridad”, agregó.
Asimismo, fustigó a la oposición venezolana al reseñar que “no condena las sanciones contra la patria. Qué vergüenza tan ajena“.
“Venezuela posee algunas materias primas que son raras en el planeta como el coltan. El país no será saqueada. ¿Es que 200 años de imperio norteamericano no bastan? Venezuela es libre y socialista”.
Apuntó que “EE.UU. usa para sí más del 30% de los recursos naturales que consume la humanidad entera, por eso ataca a Venezuela” y expresó que es “difícil predecir cuando el petróleo llegara a niveles alarmantes de agotamiento: La magna reserva Hugo Chávez da para rato”.
“Luchar contra las pretenciones gringas de saquear nuestros recursos naturales es defender el futuro de nuestros hijos”, reiteró al tiempo que denotó que “EE.UU. necesita romper el bloque de países suramericanos que frenan las ambiciones de saqueo norteamericano en la región.
/N.A