Nacionales

Entregan Bono contra la Guerra Económica por 580 bolívares

La Plataforma Patria indicó que el monto de la bonificación es de 580, 00 bolívares

Este domingo 15 de enero el Sistema Patria comenzó la asignación del Bono contra la guerra económica correspondiente al mes de enero del año 2023.

Asó lo dio a conocer la Plataforma Patria a través de su cuenta en la red social Twitter @bonosdelapatria indicando que el monto de la bonificación es de 580, 00 bolívares.

«Este 15 de enero a través de la plataforma PATRIA se le está acreditando a los educadores el Bono contra la Guerra Económica (enero 2023) por un monto de Bs. 580,00», señala la publicación..

Asimismo, la plataforma PATRIA señala que el beneficio contra la Guerra Económica otorgado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está dirigido al sector educación y se recibirá el mensaje de notificación mediante el N° 67373.

La última bonificación entregada a los beneficiarios de Patria fue el de Reyes 2023, enviada por el Presidente Nicolás Maduro y se asignó del 6 al 14 de enero de 2023.

Igualmente, el Gobierno inició el 2023 con un aumento promedio de 60% en los montos de los bonos otorgados a través del Sistema Patria, donde hay más de 21 millones de personas registradas, e informó los nuevos montos que recibirán los beneficiarios.

El portal de Patria recomienda que se valoren otras opciones disponibles en el sistema para el retiro de los fondos como:

  • Pago de servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.
  • Recarga y pago de servicios Movilnet, Movistar y Digitel.
  • Recarga y pago de SimpleTV.
  • Pago de gasolina.
  • Participar en el Sistema de Intercambio.
  • Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV

Arrancó la entrega del Bono de Reyes 2023

Actualizados los monto de los programas de protección social que son entregados por Patria

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button