Nacionales

Recaudación de los tributos de telecomunicaciones finaliza el 16 enero

El proceso de recaudación se realizará a través del sistema Conatel en Línea y mediante la plataforma del Banco de Venezuela

Conatel, en su carácter de Administrador Tributario descentralizado, informó a los contribuyentes que prestan servicios de telecomunicaciones debidamente habilitados que hasta el 16 de enero de 2023 se hará a recaudación para declarar y pagar los tributos correspondientes al cuarto trimestre del año 2022, lapso en el que podrán hacer su gestión administrativa.

Este proceso de recaudación se realizará a través del sistema Conatel en Línea y mediante la plataforma del Banco de Venezuela.

Para ello, deben ingresar al sitio web www.bancodevenezuela.com, Persona Jurídica, opción Pagos de Servicios, Tipo de Servicio y luego deberá seleccionar la opción Contribuciones/Impuestos en donde aparecerá CONATEL.

En este sentido, el ente regulador recomienda a los prestadores de servicio debidamente habilitados, tomar sus previsiones para la declaración y pago de los tributos de telecomunicaciones; cuya obligación deberán cumplir dentro de los primeros quince (15) días finalizado el cuarto trimestre calendario, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y el Código Orgánico Tributario.

 Para mayor información pueden comunicarse a través del 0800-CONATEL (0800-2662835), número a través del cual podrán contactar a nuestros asesores, indica nota de prensa de CONATEL.

 

Con información de VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button