Nacionales

Hijo de Baduel y Tirado ya fueron sentenciados por las guarimbas violentas de 2014

La jueza Iris Araujo Francés culminó el juicio con los imputados a las 05pm de este miércoles, dictando 8 años de prisión por los delitos de agavillamiento, instigación a delinquir e intimidación pública con artefactos explosivos, que ambos llevaron a cabo durante las violentas protestas en la ciudad de Maracay en marzo de 2014

En horas de la tarde de este miércoles fue dictada sentencia de 8 años de prisión a los ciudadanos Alexander “El Gato” Tirado y Raúl Emilio Baduel, hijo del general y exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel.

La jueza Iris Araujo Francés culminó el juicio con los imputados a las 05pm de este miércoles, dictando 8 años de prisión por los delitos de agavillamiento, instigación a delinquir e intimidación pública con artefactos explosivos, que ambos llevaron a cabo durante las violentas protestas en la ciudad de Maracay en marzo de 2014.

La noticia que ya empieza a hacerse viral en las redes, recoge a estas horas las declaraciones del dirigente de la tolda naranja, Voluntad Popular, Freddy Guevara: “8 años de prisión por ¡no hacer nada!”, escribió vía Twitter.

Asimismo, Lilian Tintori, esposa del dirigente de extrema derecha, Leopoldo López, comentó: “Fuerza @Rbaduel, el @gatodearagua Venezuela está con ustedes, ¡no descansaremos hasta verlos libres!”, expresó a través de su cuenta @liliantintori.

Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado fueron apresados el 28 de marzo de 2014 por reincidir en las “protestas no pacificas y obstaculización de las vías públicas”, además se conoció que ambos pagarán condena en la cárcel de Tocuyito del estado Carabobo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button