DestacadaNacionales

Recuperados al 100% servicios públicos en la población de Las Tejerías

Informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Luis Reverol

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, informó este jueves que se ha recuperado al 100% los servicios de agua y luz a la población de Las Tejerías del estado Aragua, afectadas por las fuertes lluvias.

La información la dio a conocer Reverol durante un balance ofrecido desde el Puesto de Comando Presidencial de la entidad, donde detalló que los servidores públicos irán casa por casa con la finalidad de revisar la distribución del servicio eléctrico, así como las industrias.

Asimismo, indicó que con respecto a la vialidad, van a un Plan de Bacheo, señalética y el trabajo de las pasarelas, que contará con el asesoramiento de los ministerios de Obras Públicas y Transporte.

“Hemos hecho un plan complementario por cisternas para traer agua y se han entregado 37, con la distribución en los 18 días, llevamos más de 17 millones 720 mil litros de agua”, dijo.

Además, destacó que continúan con 62 comedores activados, entregando diariamente más de 18 mil comidas las cuales son repartidas en las casas.

Por último, explicó que en materia de salud, se han atendido 22 mil 84 personas. «Más de cinco mil niños atendidos, un promedio de 936 personas diarias y se han entregado más de 18 mil 350 medicamentos”, agregó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button