NacionalesPolítica

Jefe de Estado insta a crear «Movimiento de Expertos»

Para dar batalla en frentes internacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este lunes, la creación de un poderoso «Movimiento de Expertos», para dar la batalla en todos los frentes que nos agreden internacionalmente, desde el punto de vista jurídico, comunicacional, político, diplomático.

«Cuando vinieron los barcos de Europa, en el siglo XX, para concretar el bloqueo contra el Gobierno de Cipriano Castro, en reclamo de la deuda externa, con alguna de estas naciones del viejo continente, surgió la Doctrina Estrada, que decía que ningún país podía ser embargado por deudas», dijo.

A esta reflexión, el Presidente acotó que «ahora se nos quiere robar un avión en Argentina, con su tripulación secuestrada.

Una acción sustentada por una decisión de un tribunal de EE. UU, de La Florida. Es decir, que a partir de ahora un tribunal norteamericano, decide quitarle cualquier propiedad a nuestra Patria, o a cualquier país puede hacerlo: No hay respeto a la soberanía, a las leyes internacionales, o es que,  ¿en Argentina mandan los tribunales de Estados Unidos?

El Mandatario Nacional, instó a movimientos sociales y sindicales de Argentina acompañar la lucha de Venezuela por el rescate del avión de Conviasa y la liberación de pilotos secuestrados ilegalmente.

«Estamos bien indignados por lo que está pasando en Argentina. ¡Ya basta de abusos contra Venezuela!», sentenció el Jefe de Estado.

Finalmente, el Presidente afirmó, que ese avión es un bien venezolano, que iba por el mundo prestando ayuda y llevando nuestra solidaridad como nación, a todos los pueblos que la necesitan, tal y como sucedió reciente, en el incendio en Cuba, en donde se tuvo que esperar, más de 18 horas, para poder asistir a nuestra nación hermana.

 

 

T: VTV

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button