Nacionales

BAER supervisa avance de obras en aeropuertos intervenidos

En aras de continuar garantizando un servicio de calidad

En aras de continuar garantizando un servicio de calidad una comisión de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), liderada por su presidente, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, recorrieron 4 de los 18 aeropuertos intervenidos por la empresa socialista, donde verificaron el avances de las obras que se ejecutan, como parte del Plan Integral de Recuperación Aeroportuario.

Las autoridades de BAER comenzaron el recorrido en la tierra del Sol Amada, donde inspeccionaron los trabajos de infraestructura en el Aeropuerto Internacional La Chinita, en el estado Zulia, y de esta manera evaluar el desarrollo de los trabajos que velan por el buen funcionamiento de las operaciones aéreas de la terminal marabina.

La agenda de seguimiento y control continúo en el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, estado Mérida, donde se evaluaron los progresos alcanzados en la terminal andina, gracias al compromiso del sector aeroportuario en pro del pueblo, y en contribuir por el desarrollo económico de la región.

De los Andes venezolanos, la comisión de BAER se trasladó a la los Llanos centrales, específicamente a la terminal Nacional G/J Ezequiel Zamora, del estado Cojedes, para verificar el desarrollo de los planes y obras realizadas en el recinto aéreo, que permitirán incrementar la eficiencia y calidad de la atención ofrecida a nuestros pasajeros. El método del 1×10 del Buen Gobierno se hace presente en el Aeropuerto Nacional Luisa Cáceres de Arismendi del estado Barinas, lugar en el que también se evidencia el compromiso y entrega de nuestro personal a lo largo y ancho del territorio nacional.

Estas acciones encabezadas por la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV), y que lleva a cabo BAER, es la puesta en marcha de las 3R.Nets del Gobierno Nacional, que lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, que día a día establece objetivos que busquen beneficiar a la población venezolana.

 

Con El Mazo Dando

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button