Mundial ZuliaRegionalesSin categoríaZulia

Diputado Fidel Madroñero: “Las Bricomiles representan un cambio profundo en la conciencia del pueblo venezolano”

Valoración positiva

En la capital zuliana se rehabilitó otro módulo de la Misión Barrio Adentro, cuyo nombre es: Patria Bolivariana y está situado en la parroquia Idelfonso Vásquez, como parte de las asignaturas pendientes de las Brigadas Comunitarias Militares de Salud (BRICOMILES).

Y en tal evento Yvke mundial Zulia conversó con Fidel Madroñero (Diputado en la Asamblea Nacional) sobre su perspectiva de este abordaje integral ejecutado por el Estado, en materia de salud y educación.

Madroñero sin vacilación expuso que la fusión entre: Poder Popular, comunidades educativas y la institución castrense es un elemento catalizador que marcará un profundo precedente, en tiempos en donde los enemigos del proceso bolivariano muestran garras y colmillos.

“Las Bricomiles representan un cambio profundo en la conciencia del pueblo venezolano. Ya no se trata de que un empresario venga con una contratista a ejecutar una obra (…) Y desde allí con la VEN APP se transforma la manera de hacer las cosas”, sentenció Madroñero.

También añadió que el objetivo es recibir denuncias sobre problemas cotidianos en las comunidades y resolverlas en un contexto político en donde según él Rafael Ramírez (Alcalde de Maracaibo) y Manuel Rosales (Gobernador del Zulia), se olvidan de atender el oeste de la capital zuliana.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button