Más de 220 mil solicitudes ha procesado Movilnet en sus Canales de Atención Virtual
Más de 220 mil solicitudes realizadas por los usuarios durante 2022 han sido procesadas por la operadora de telecomunicaciones del Estado Movilnet, a través de sus Canales de Atención Virtual.
La empresa tiene un equipo al frente de los Canales de Atención Virtual que labora todo el año para procesar solicitudes, requerimientos, reclamos y fallas de cobertura mediante el *611, Somos Movilnet @Info_Movilnet en Twitter, el correo electrónico info@movilnet.com.ve y WhatsApps, reseñó Nota de Prensa.
Las labores de desarrollan en un horario comprendido entre las 8:00 am – 5:00 pm de lunes a viernes.
La intención de la empresa móvil es que a través del *611 los usuarios obtengan atención telefónica personalizada, en tiempo real, mientras que por @Info_Movilnet, en Twitter, puedan informarse sobre todo lo que ocurre con los servicios de voz y datos en el país, así como reportar cualquier acto de vandalismo contra las radiobases para tomar acciones y solucionar con prontitud, siempre desde la comodidad de sus hogares.
El correo electrónico info@movilnet.com.ve es otro medio usado por quienes desean explicar con amplitud sus requerimientos, así como WhatsApp, que es la aplicación de mensajería instantánea más usada en Venezuela.
En ese sentido, los clientes pueden comunicarse a través de los siguientes números, según su ubicación:
Región Capital (Caracas y La Guaira) 0416-631.68.92 / 0426-407.06.11. (Miranda) 0426-116.75.77 / 0426.407.77.42.
Región Andes (Mérida) 0426-305.81.44. (Táchira y Barinas) 0426-115.35.38.
Región Oriente (Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Monagas) 0426-407.76.78.
Región Occidente (Falcón y Trujillo) 0416-631.89.40. (Zulia) 0426-408.19.89.
Región Centro (Aragua y Apure) 0426-111.81.35. (Carabobo y Guárico) 0416-621.85.86.
Región Centro Occidente (Portuguesa y Yaracuy) 0416-622.35.70 / 0426-401.82.47. (Lara y Cojedes) 0426-116.14.15 / 0426-407.65.14.
Región Guayana (Bolívar-Amazonas-Delta Amacuro) 0426-304.97.18.
Datos procesados en 2022
info@movilnet.com.ve: 18.320 correos recibidos
WhatsApp: 79.243 mensajes atendidos
Twitter: 10.996 tuits procesados
*611: 109.547 llamadas respondidas
La empresa ratifica su compromiso para garantizar la comunicación a millones de clientes durante el 2022.