Nacionales

Canciller de Turquía Mevlüt Cavasoglu honra a El Libertador con ofrenda floral

El diplomático turco estuvo acompañado de su par venezolano Félix Plasencia

El canciller de Turquía Mevlüt Cavasoglu rinde tributo este viernes a la memoria del El Libertador, Simón Bolívar en el Panteón Nacional mediante ceremonia de ofrenda floral, así lo informó el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia. 

«Acompañamos al canciller de Turquía Mevlüt Cavasoglu, a rendir homenaje en el Panteón Nacional a la memoria de El Libertador, Simón Bolívar, mediante ceremonia de ofrenda floral donde reafirmamos el compromiso a su legado de lucha por la soberanía e integración de los pueblos», escribió Plasencia.

El ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlüt Çavuşoğlu, arribó este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para participar en la III Comisión Mixta de Cooperación Turquía-Venezuela, como parte de la cooperación y agenda diplomática entre ambos países.

Vale destacar que pese a las sanciones ilegales, bloqueos económicos y la pandemia del Covid-19, ambas naciones han realizado un esfuerzo para seguir construyendo relaciones de cooperación bilateral.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button