El 23 de enero de 1958 fue un día de grandes esperanzas para las mayorías explotadas (+Audio)
Desde el centro de Caracas, donde el pueblo se concentró para recordar el 57 aniversario del movimiento cívico militar, Maduro resaltó que si alguna lección debemos sacar es saber muy bien quiénes fueron los que masacraron esta patria
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que "el 23 de enero de 1958 fue un día que dio grandes esperanzas a las mayorías explotadas, a la juventud que se había levantado en resistencia ante la dictadura".
Desde el centro de Caracas, donde el pueblo se concentró para recordar el 57 aniversario del movimiento cívico militar, Maduro resaltó que si alguna lección debemos sacar es saber muy bien quiénes fueron los que masacraron esta patria.
“El 23 de enero dejó grandes esperanzas para las mayorías explotadas. Un día como hoy tenemos que recordar el rostro, la historia de la masacre que se cometió contra la juventud venezolana”.
Por otra parte, manifestó que “esos que durante décadas acumularon riquezas con la renta petrolera son los mismos que desde EEUU conspiran contra Venezuela”.
Escuche el audio con la información