El pueblo de Venezuela combatirá a los hijos del oprobio y la traición (+ Audio)
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez Gómez enfatizó este viernes que el pueblo venezolano está preparado para combatir a los "hijos del oprobio y la traición", aquellos "líderes" que el 23 de Enero del 1958 confiscaron el triunfo político a uno de sus principales protagonistas: Fabricio Ojeda.
Durante la "Marcha de los Invictos” en conmemoración de los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, el pueblo chavista rindió un sentido homenaje a Fabricio Ojeda, en la plaza que también lleva su nombre. Jorge Rodríguez calificó a Ojeda como el "verdadero padre de la democracia".
“Luego vendrían los padres de la traición, del oprobio, la destrucción, la muerte, la tortura, de los desaparecidos, en las personas de Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, los mismos que firmaron un Pacto para traicionar la democracia que de forma heróica instauraron jóvenes como Fabricio Ojeda y otros”.
El burgomaestre le manifestó a los padres del oprobio (Mesa de la Unidad Democrática): más nunca volverá la violencia que caracterizó la vida política de la década del 60, 70 , 80 y 90 (…) a esos hijos de Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez les reiteramos que aquí esta el pueblo de Venezuela más firme que nunca levantando las banderas del heroismo, de la vida y del futuro".