Misión Negra Hipólita dotó centros de atención con equipos de línea blanca

Cinco Comunidades Terapéuticas Socialistas (CTS) y cuatro Centros de Atención Inicial (CAI) fueron dotados por la Misión Negra Hipólita con productos y equipos de línea blanca, informó la fundación de ese programa socialista.
Entre los artículos entregados se encuentran nevera, lavadora, cocina y aires acondicionados.
El presidente de la Fundación Misión Negra Hipólita (FMNH), José Pestana, informó que la dotación de electrodomésticos fue posible gracias al programa Mi Casa Bien Equipada para contribuir con el bienestar de los ciudadanos que reciben la atención del Estado.
“Gracias al convenio China – Venezuela se logró que estos centros y comunidades de la Misión Negra Hipólita sean dotados con los electrodomésticos. Iremos progresivamente realizando entregas en el resto de los espacios ubicados en todo el país”, dijo.
Pestana expresó que “este es el hogar de los ciudadanos, queremos que tengan todas las comodidades, que aprendan a cuidarlos, ya que son ellos quienes a diario los utilizan y se ven beneficiados. Disfruten del buen vivir”.
Mientras que el CAI Aquiles Nazoa fue beneficiado con 4 neveras, 4 lavadoras, 4 compresores y 4 consolas. Por su parte, el CAI Comandante Mirabal recibió 1 cocina, 1 nevera, 2 lavadoras, 3 compresores y 3 consolas.
Por otra parte, la CTS Livia Gouverneur recibió 1 cocina, 1 nevera, 4 lavadoras, 6 compresores y 6 consolas. De igual manera, a la CTS Manuela Sáenz le asignaron 2 neveras y 3 lavadoras.
En el estado Miranda, la CTS Generalísimo Francisco de Miranda fue favorecida con 2 neveras, 4 lavadoras, 4 compresores y 4 consolas.
En Trujillo, la CTS Ludovico Silva fue dotada con 2 cocinas, 1 nevera, 4 lavadoras, 2 compresores y 2 consolas.
Finalmente, la Comunidad Terapéutica Socialista Guaiquerí recibió 2 cocinas, 2 neveras, 2 lavadoras, 6 compresores y 6 consolas.
La actividad estuvo coordinada por la Gestión Administrativa de la Fundación Misión Negra Hipólita, la Coordinación de Bienes Nacionales y la Coordinación de Transporte.
La Fundación Misión Negra Hipólita seguirá trabajando para beneficiar a los ciudadanos en atención, garantizar su bienestar y buen vivir.