Nacionales

Incidencia delictiva en el país registra reducción de 28%

Reverol anunció la activación de un dispositivo de seguridad en los parques nacionales, lugares de esparcimiento y actividad física

La incidencia de hechos delictivos registra una reducción de 28% en todo el territorio nacional, así lo informó el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, este lunes durante reunión con los jefes de organismos de seguridad del Estado.

Reverol a través de su usuario en la red social Twitter @NestorReverol indicó que en el encuentro se evaluaron también los indicadores de violencia y criminalidad, resaltando que la reducción del índice delictivo se debe a las políticas de seguridad ciuidadana aplicadas.

Asimismo revisaron el Sistema Único de Comunicaciones policiales para fortalecer las operaciones evaluando los resultados del despliegue del Plan Nacional Antisecuestro durante el fin de semana en resguardo del pueblo de la Gran Caracas.

El alto funcionario anunció la activación de un dispositivo de seguridad en los parques nacionales, lugares de esparcimiento y actividad física, además, de la incorporación de los cuerpos de seguridad que resguardarán 63 espacios recuperados en Caracas.

 

1. Junto a los jefes de organismos de seguridad y el OVS, evaluamos los indicadores de criminalidad y violencia. Hemos logrado la reducción de 28% de la incidencia delictiva del país gracias a las políticas de seguridad implementadas #8Oct pic.twitter.com/uqCBbR1XCl

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) 8 de octubre de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button