Juventud trabaja a diario para convertir a Venezuela en un país potencia
La vicepresidenta de la Comisión de la Juventud de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eirimar Malavé, aseveró este lunes que los jóvenes venezolanos, se han venido sumando a la necesidad que tiene el país de convertirse en potencia ante el mundo.
A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, Malavé destacó, que Venezuela es una tierra para todos, no solo para chavistas y opositores.
“Todas las personas que deseen venir a nuestra Patria, serán recibida con amor y con respeto” indicó
Asimismo, la también integrante de la JPSUV manifestó, que ya fue activado el III Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde más de 1577 jóvenes, participan en mesas de trabajo, abocados al tema económico, cultural y educativo.
En este sentido, Malavé comentó, que las ideas principales del III Congreso de la Juventud, están encaminadas, en las 7 líneas de trabajo que implementó el presidente Nicolás Maduro en su gestión de gobierno.
De igual forma la constituyente aseveró, que la juventud venezolana seguirá en pie y combate ante cualquier agresión que grupos de la derecha quieran perpetrar de cara a este III Congreso de la JPSUV.