Nacionales

Congreso Comunicacional del PSUV afina estrategia para combatir cerco mediático

Este sábado inició, el primer Congreso Comunicacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara al IV congreso de esta organización, a realizarse el 28 de julio.

El evento se realizó en la sala plenaria del complejo urbanístico Parque Central en Caracas, donde voceros de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), Frente Francisco de Miranda (FFM) y voceros de la vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), discutieron diversas propuestas en materia comunicacional, para romper el cerco mediático que generan grandes corporaciones del país.

Asimismo el vocero de los Clap Omar Pérez, indicó que las diferentes fuerzas comunicacionales, que hacen vida en el Distrito Capital, Miranda y Vargas, realizarán un documento que será elevado a la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, con el objetivo de ser estudiados en el IV congreso del Psuv.

En este sentido, Pérez destacó,  que uno de los temas principales a tratar en este debate, es la territorialización de la comunicación para defender la Patria en tiempos difíciles.

De igual forma Pérez comentó, que el Congreso Comunicacional buscará generar conciencia, emancipando la guerra y mala comunicación que daña la imagen del gobierno revolucionario, tergiversando información con contenido falso.     

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button