Banco de Venezuela atendió a 238.278 pensionados
En aras de garantizar un servicio eficiente y de calidad a los abuelos de la Patria, el Banco de Venezuela (BDV) atendió a 238.278 adultos mayores durante tres días consecutivos, a través de su red de oficinas del territorio nacional.
Desde tempranas horas de la mañana los clientes acudieron a los diversos puntos de atención de la Institución y recibieron indicaciones por parte del personal operativo, permitiéndoles así retirar su efectivo sin complicaciones.
“Es una iniciativa muy importante, ya que los que tenemos problemas en las rodillas podemos sentarnos tranquilamente y no tenemos que esperar tanto tiempo para cobrar nuestra pensión”, comentó el beneficiario, Jorge Alirio Alvares.
La actividad contó con el apoyo de los integrantes del Plan Chamba Juvenil, quienes guiaron a los asistentes durante el proceso y expresaron la importancia de que la juventud muestre respeto hacia a estos abuelos de la Patria que han dado todo por el país.
En el período comprendido entre marzo y junio del año en curso, el BDV realizó 4 jornadas de atención especial para los adultos mayores, a fin de cumplir con los lineamientos decretados por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), con el propósito de facilitar el proceso de cobro de este beneficio social.
De esta manera, el Banco de Venezuela continúa con las políticas sociales impulsadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro, cuyo propósito principal es brindar un servicio digno al pueblo venezolano, tras otorgarles respaldo, protagonismo e integridad.