Venezuela es un país que no acepta injerencia extranjera
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este miércoles que Venezuela es un país que no acepta ningún tipo de injerencia extranjera.
“En Venezuela existe conciencia de querer la paz, nadie quiere que una guerra civil o una intervención extranjera dirima nuestras diferencias, porque eso no va a pasar, hay conciencia en el mundo de lo que pasó en Libia, Irak, Afganistán y Centroamérica”, expresó William Saab durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, calificó como antivenezolano a aquellos sectores que están en contra de las elecciones en nuestro país y que trabajan por causar zozobra y caos social y político.
Igualmente, recordó que la gran mayoría de los inscritos para participar en las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, son candidatos opositores a la actual gestión gubernamental.
“Se le han dado las garantías para que se inscriban y presenten sus propuestas”, dijo.
Por último, aseveró que el Estado venezolano, empresas privadas y sociedad civil deben trabajar en conjunto para solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos.