Banco de Venezuela suspende temporalmente sus servicios por fallas en la plataforma

El Banco de Venezuela informó este miércoles que por motivos ajenos a su voluntad, todos los servicios de la entidad, están temporalmente suspendidos, “en estos momentos trabajamos para solventar la falla”.
A través de su cuenta en la red social Twitter @BcodeVenezuela, ofrecieron disculpas por las molestias ocasionadas e invitaron a mantenerse atentos a los próximos comunicados en los que ofrecerán información relacionada con la reactivación de la plataforma bancaria.
Cumplimos con informar a clientes y usuarios que por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos, en estos momentos trabajamos para solventar la falla (1/2)
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 14 de febrero de 2018
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y les invitamos a mantenerse atentos a próximos comunicados donde ofreceremos información relacionada con la reactivación de nuestra plataforma bancaria(2/2)
— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 14 de febrero de 2018