Nacionales

Sundde y Ceofanb establecen estrategias para defender derechos socioeconómicos del pueblo

Con el objetivo de fortalecer el Plan de Fiscalización que emprende el Estado, el Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, sostuvo una reunión con el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, también con los diferentes comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) de la  Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (FANB), a fin de establecer las estrategias para garantizar la producción y distribución de los bienes y servicios esenciales para el pueblo venezolano.

Durante la jornada se conversó sobre la coordinación para la fiscalización e inspección a empresas productoras de alimentos, tanto públicas como privadas, por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), que continúa la lucha contra los especuladores y desestabilizadores económicos.

El Superintendente, Willian Contreras, comentó que dicha reunión servirá para mejorar las fiscalizaciones a nivel nacional, contando con el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado, en esta Ofensiva Económica.

En el encuentro que se realizó por vídeo conferencia, también se conversó sobre los operativos del Plan República que se activarán el próximo 06 de diciembre en vísperas de las próximas elecciones municipales a realizarse este 10 de diciembre de 2017.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button