Nacionales

Hospital J.M. de Los Ríos y preescolar del Alto Juzgado recibieron donativos del TSJ

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno entregó unos donativos de alimentos y medicamentos a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial (CEI) del Alto Juzgado, en el marco de la celebración del aniversario del TSJ, con el objetivo de ofrecer cada día más beneficios a los servidores y servidoras judiciales y así retribuir sus incansables esfuerzos.

En la actividad, el magistrado Maikel Moreno reiteró que continuará trabajando de manera incansable, día y noche, para seguir elevando y fortaleciendo los beneficios socioeconómicos de los hombres y mujeres que laboran en el Máximo Juzgado y en el Poder Judicial venezolano.

Por otra parte, en representación del Magistrado-Presidente, su esposa, la señora Debora Menicucci, hizo entrega de un donativo de pañales, alimentos y medicamentos para los niños y niñas pacientes del Hospital J.M. de los Ríos en Caracas, actividad que se continuará en otros espacios en todo el país.

Estas actividades de ayuda social están circunscritas en las políticas de bienestar social implementadas bajo la gestión del magistrado Maikel Moreno, como presidente del TSJ, las cuales se mantendrán en constante realización a través de la próxima reactivación de la Asociación Civil de Damas del Tribunal Supremo de Justicia (Acidatris), en aras de estrechar y fortalecer  los lazos de trabajadores y trabajadoras del Máximo Tribunal con la población venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button