Nacionales

Donald Trump declaró la guerra al mundo ante la ONU

La internacionalista, Yarima Pérez, destacó este jueves que Donald Trump le declaró la guerra al mundo, durante su intervención en la 72° Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), celebrada en Nueva York.

Al respecto, agregó que el líder norteamericano también demostró que sufre de un problema mental muy peligroso para la humanidad.

“Esta asamblea tenía la idea de abordar el tema de la paz y el desarrollo de metas sostenibles, pero al contrario, Trump dio un discurso de destrucción (…) fue abominable como este hombre habló en el seno de las Nacionales Unidas”, manifestó.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la internacionalista explicó que a su juicio el Presidente de los Estados Unidos  ha entendido que su materia prima es todo el parque industrial militar de la nación norteamericana y su negocio es la guerra.

Del mismo modo, señaló que la ONU se ha convertido en una organización muy débil, quedando expuesto ante su incapacidad de responder de manera contundente una señal de violación al derecho internacional público promovido por Donald Trump.

“Todo miembro de las Nacional Unidas que incumpla con los principios que rigen a dicha organización puede ser expulsado; ha llegado el momento para que se organicen los países miembros y pidan la expulsión de los EEUU”, aseveró.

Sin embargo, Pérez apunto que el discurso de Trump ante la ONU demostró que el líder norteamericano asumió sin tapujos los planes desestabilizadores que se desarrollaron en Venezuela, dejando de lado las cúpulas opositoras que hacen vida en el país.

En tal sentido, consideró extraordinaria la intervención del canciller Jorge Arreaza, mediante la cual  recordó toda la violación ejercida por los EEUU y todos los derechos que tiene Venezuela internacionalmente. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button