Maduro decidió empoderar al pueblo de su soberanía con la Constituyente
Hermann Escarrá, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó que el primero de mayo del presente año, el presidente de la República Nicolás Maduro, decidió empoderar al pueblo venezolano de su soberanía convocando a teste importante evento democrático.
Durante el acto de cierre de campaña Constituyente, en la avenida Bolívar de Caracas, resaltó que el presidente de Estados Unidos, pretende amedrentar a nuestro país, aplicando sanciones a nuestros funcionarios.
A partir de ese momento, por las calles de Miranda, me he dedicado a leer la norma redactada por el comandante Hugo Chávez, casi en su total integridad que dice así, “La República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre, independiente y fundamenta su patrimonio moral, valores de igualdad, libertad, justicia y paz internacional en la doctrina del Libertador Simón Bolívar”.
Escarrá afirmó que son derechos irrenunciables de la nación la independencia, libertad, soberanía, inmunidad, integridad territorial y la autodeterminación nacional.