Nacionales

Pueblo trabajador derrotó paro convocado por Fedecámaras y la MUD

El dirigente sindical precisó que a excepción de algunos centros comerciales ubicados en este de Caracas, que han cerrado sus puertas por amenazas terroristas, todo los trabajadores están en sus puestos de trabajo

Los trabajadores del sector petrolero se reunieron este jueves en la sede de PDVSA La Campiña a fin de deplorar y rechazar el llamado a paro por 24 horas formulado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En ese sentido, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas y sus derivados, Wills Rangel, aseveró que en todo el país las empresas estratégicas, se encuentran totalmente operativas en un claro rechazo al paro convocado por la derecha.

Rangel detalló que han monitoreado el funcionamiento de los diferentes sectores productivos y se ha constatado que todos están cumpliendo con su jornada laboral, el sector bancario, industrias básicas de Guayana así como el sector transporte.

El dirigente sindical precisó que a excepción de algunos centros comerciales ubicados en el este de Caracas, que han cerrado sus puertas por amenazas terroristas, todos los trabajadores están en sus puestos de trabajo.

Indicó que tanto los "malandros" de la MUD  y Fedecámaras han sido derrotados. "Convocan a un paro, una gente que nunca ha trabajado y no saben como hacerlo, Venezuela no está para paro, este país está en función de trabajar para salir adelante y superar la guerra económica que nos han impuesto", acotó.

Señaló que la elección a la Asamblea Nacional Constituyente no la detiene nadie, "ni Trump ni ningún imperio va a impedir que el poder originario se empodere para derrotar a quienes quieren llevar al país por la senda de la violencia", añadió.

Rangel precisó que este jueves estarán presentes todos los trabajadores del sector petrolero y sus derivados en el cierre de campaña a realizarse en la avenida Bolívar de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button